Fashion gossips


News, news, news. La moda se rige por ciclos de seis meses, por lo que, entre semestre y semestre, una vez analizados todos los desfiles, revisadas todas las poses en blogs de street style, y criticados todos los nuevos bodrios (qué pesadillas tengo con el desfile de Valentino Couture!!!) ¿qué nos queda? La última moda es convertir el mundo de la moda en una revista del corazón, donde los cotilleos fluyan, y da lo mismo si las noticias se confirman, si son importantes o si su trascendencia cambia el rumbo de una gran casa: aquí la meta es la noticia.

Contar quién está liado con quién, si la modelo tal o cual salió de una fiesta borracha, hacer fotos de un fitting y colgarlas en tu blog mucho antes del desfile, con la sana intención de que el desfile pierda toda la magia…....como sé que sois un público cultivado, me vais a decir que os interesan muchísimo más las cuestiones que se tratan en la Eurocámara que saber con quién se acuesta, por ejemplo, Alexander Wang. Pero también sé que os encantaría que la noche de los viernes nuestra televisión nos obsequiara con un programa de cotilleos fashion, un sálvame de la moda en el que, en el primer programa, Tom Ford contara sus problemas con el difunto Yves, el cual, como un Paquirri cualquiera, no podrá defenderse de los ataques….


Para saber más del tema, ver la película The front page, de Billy Wilder, película en la que se trata, con mucha elegancia, el mundo del periodismo.

20 comentarios

  1. Raquel, la foto que has puesto de Lemmon y Mathau es de la película "Fortune Cookie" (aquí titulada "En Bandeja De Plata")

    ReplyDelete
  2. ¡ Qué dos fotos más curiosas la del actor principal de Mad Men ¡. Si parece hasta humano . ¡ Qué hombre más "fermoso" ¡

    ReplyDelete
  3. Pues a mi si que me encantaria un programa así, porque soy una cotilla, sin más, a mi no me quitaria para nada la magia de los desfiles, que lo hagan!

    ReplyDelete
  4. estoy con adriana :-)

    como no me gusta el cotilleo. Y eso que alguna vez me apunto...pero he decidido que, como dejé de fumar, las conversaciones y lecturas tóxicas están fuera de mi organismo en el 2010.

    Y es que si hablas, no haces...

    Un beso R!

    ReplyDelete
  5. Hola Raquel, si vendremos, no faltamos al de nuestra buena amiga y diseñadora Teresa Helbig ni al de anna y Maca del Delgado Buil, hemos hecho un previo en bcn antes del desfile y os aseguro que os sorprenderán, todas ellas dentro de su estilo. Tenemos problemillas con el resto, hemos recibido invis de diferentes diseñadores en jueves, domingo, etc y no nos podemos instalar de jueves a martes en Madrid, trabajamos en bcn y tenemos al peque y a todo no se puede, veremos que hacemos al final, a mi me da penita, lo foto con el diseñador no me interesa, no aporta nada, pero ver las colecciones in situ a fecha de hoy si me encanta y esa ilusión la quiero mantener y me da rabia tener la oportunidad y no poder disfrutarla pero... un beso y estamos en contacto

    ReplyDelete
  6. Me encanto John Hamm en el último SNL, ese chico es divertidísimo!

    Y lo del fashion-sálvame .... aaargh, nope!

    ReplyDelete
  7. Me encanto John Hamm en el último SNL, ese chico es divertidísimo!

    Y lo del fashion-sálvame .... aaargh, nope!

    ReplyDelete
  8. no,no,noooo no des malas ideas Raquel..

    preferiría apartar todo cotilleo fashion de la tele.. que a ver en cuanto lo "ensucian"...

    qué buena en primera plana..qué buenos lemmon y mathau me da igual juntos o por separado..y qué grande Wilder!!!

    besos

    ReplyDelete
  9. uy, qué miedo, si todos los temas se acaban tratando con ese tono cotorreo tan chillón, ¿dónde encontraremos variedad, algo distinto??, por dior, ojalá que no Todo se vuelva cotilleo!!!
    besos,

    ReplyDelete
  10. sra allnut, espero que no todo se vuelva cotilleo, pero claro, si ahora mismo nos acabamos de enterar que mcqueen se ha suicidado, qué hacemos? el cotilleo está asegurado!

    maba, preparando posts de irma la dulce y demás, es una orden!

    punky m, qué pena que no haya un programa de tv así en España!

    Mariona,no podría estar más de acuerdo contigo en eso de ver las colecciones que nos gustan, aunque algo me dice que el martes será un día muy bueno, así que no desesperes!

    mercedes, yo odio el cotilleo sin sentido en el que vivimos.

    almudena, la verdad, prefiero las vida de mcqueen (ohhhhhh) que la de belén esteban

    ReplyDelete
  11. adriana, me encantan estas fotos, conservan su magia, pero con otro point of view!!!

    mj, gracias por avisarme! el error es debido a que tengo una carpeta en el pc de billy wilder!!!

    ReplyDelete
  12. Lemmon y Matthau... qué "extraña" y genial pareja. Y viva Wilder!

    ReplyDelete
  13. Ví esa película cuando aún estaba en el instituto, como trabajo para una asignatura, y me pareció buenísima!
    Lo reconozco: preferiría saber qué dos modelos se tiran de los pelos en el backstage que los temas que se tratan en el Senado. En resumen: soy una cotilla pero, por lo menos, no voy de intelectual. Un beso.

    ReplyDelete
  14. cafe ole, intelectual nunca!

    susana, wilder forever!

    ReplyDelete
  15. Es una de mis comedias favoritas, la he visto mil veces!! Es una risa cómo se inventan las noticias los periodistas en la película, casi convierten el periodismo en creación literaria!! :D

    Con Valentino creo que tenemos pesadillas todos, ha sido espeluznante.

    ¡¡Un abrazo, Raquel!! ¡Nos vemos pronto! ;D

    ReplyDelete
  16. jajajaja pues no estaría nada mal un programa así, porque para cotillas, yo la primera! Muy buena la película que recomiendas, por cierto.



    kisses,



    Ch.

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!