Cómo "colarse" en Cibeles


Cuando se empiezan a apagar los ecos del escándalo montado antes de las Pascuas, retomo la polémica contando mis trucos para colarse en la cuarta pasarela del mundo mundial, para el último número de Spy Magazine, en el que, por cierto, me hacen una mini entrevista. Alguien adivina a qué diseñador he elegido como favorito?.

(descárgate el número 30 aquí)

27 comentarios

  1. Sobre la entrevista solo diré: CELEBRITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

    Del reportaje sobre el cueling; que como todo, si se quiere se puede, y que es increíble el morro que se tiene el cuarto día y que el primer día te dicen que vas a hacer y decir ciertas cosas y no lo creerías nunca.

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado!!!! La entrevista genial!!!!! y me he reido un montón. Besos, Lu

    ReplyDelete
  3. jajaja todo eso hiciste tú? q valiente!!

    http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. esta es la técnica de siempre válida para cualquier evento, la receta una vez más como para casi todo, cuestión de actitud.
    ¿quien es el valiente que pararía a alguien que "tiene" que estar ahi?

    ReplyDelete
  5. ah!! y felicidades, estás hecha una estrella, no creo que necesites nunca mas usar tus tips de colona.

    ReplyDelete
  6. Genial!!! me ha gustado muchísimo!

    ReplyDelete
  7. Hoola!! voy tardísimo lo se, pero acabo de leer el post al que haces referencia y los comentarios y no me quiero quedar sin dar mi punto de vista.
    Me ha sorprendido que salvo uno de ellos nadie os planteais que tal como tu lo explicas en esta industria se comete un error muy grande, contar con lo que no se tiene o ampararse en que otros son los favoritos y por tanto consiguen ciertas cosas...que esto sea así me parece terrible y a mas un delito (el trafico de influencias estará a la orden del día pero no por ello permitido)Todos deberían contar con lo suyo con lo que ellos pueden conseguir, que yo sepa las subvenciones se conceden cuando se cumplen unos requisitos determinados (bien es cierto que ciertas entidades magicamente siempre consiguen porcentajes muy superiores que por lo general consiguen las microempresas)

    En otros sectores la premisa fundamental para dar un paso hacia delante consiste en hacer previsiones y tener claro con lo que se cuenta (para las subvenciones que sabes que cumples te anotas el mínimo que puedan darte y sabes que pasarán muchos meses hasta que aparezca el ingreso de la administración en la cuenta de la empresa) , en las previsiones uno en esta coyuntura se puede equivocar con lo que estas debería ser conservadoras (aún así muchos cometemos errores garrafales porque el mercado está como está y cada vez es mas complicado preveer comportamientos y seguramente por muchas cosas mas) pero vaya que el exito o "fracaso" (entre comillas pq para mi fracaso es no aprender de los errores o no intentarlo) de un negocio depende exclusivamente de la gente que está dentro.

    Es facil quejarse de la falta de apoyo (real) pero somos mayores y debemos ser flexibles y saber adaptarnos a las circunstancias. No es facil, muchas veces es terriblemente doloroso pero no queda otra, esta crisis está haciendo una criba o selección tremenda que tiene mas que ver con lo asentados que estemos o con las formulas de negocio adaptadas a la situación mas que en el talento en el diseño me temo que en la moda como en el resto de sectores tener este aspecto claro es fundamental Carmen March no cierra porque no tenga subvenciones, si le preguntais a ella no creo que ni en privado se atreva a decir algo así porque todos los que llevamos un negocio a cuestas sabemos perfectamente cuales son las bondades y los errores que llevamos con nosotros...

    ReplyDelete
  8. Sí, lo adiviné antes de leer la entrevista. Ya nos vamos conociendo. Enhorabuena.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena!! Entrevista propia de celebrity y artículo cibelino divertidísimo!! Un beso!

    ReplyDelete
  10. Tomo nota; el año que viene me agarraré a la moqueta!

    Enhorabuena por la entrevista!

    Besos,

    ReplyDelete
  11. Muy buena la entrevista. Enhorabuenas varias. Y del "cómo colarse" me apunto algunas cosas. Genial. Bss.

    ReplyDelete
  12. Cibeles tiene el backstage más fácil del mundo. Vivan las chicas de Nespresso!

    ReplyDelete
  13. OOooooleeeee!!! peroperoperoperoooo ;)

    ReplyDelete
  14. Genial!!!!!!

    Aprovecho para decirte que ¡ya está inaugurada la página web y la tienda on-line (www.abataba.com)!

    ReplyDelete
  15. Para cuando "Cómo "colarse" en París?"...;-)

    Estel
    itfashion.com

    ReplyDelete
  16. contact, todo llegará, jejejeje

    abataba, gracias!

    ana, gracias!

    luzhilda, nespresso? eso no lo sabía yo!

    alterego, ya sólo falta ponerlo en práctica!

    ReplyDelete
  17. todo estilo, garrapata de moqueta es la manera de empezar! (todo el mundo sabe estos trucos, pero la peña se las da de fisna y olvida sus orígenes, yo estos métodos ya no los necesito, jejeje)

    ReplyDelete
  18. vfg, gracias!

    xavs, cuándo por madrid?

    the healthy ghost, para lo que me gusta tb soy pesada eh?

    ReplyDelete
  19. zoe, gracias por el speech,el probelma es que sabemos cosas pero no tenemos el puzzle completo, las subvenciones, la gestión empresarial...es un tema muy complicado pero que, como podrás comprobar, genera debate. Seguiremos buscando datos.

    ReplyDelete
  20. a trendy life, gracias! que pongo colorá!

    Beatriz, los métodos mencionados no los he usado NUNCA, son simplemtne datos recopilados de allí y de allá....cómo me he colado yo no lo cuento, jejejejejeje

    la5th, qué va!

    jardin lulaila, besos

    di, eso da paa otro post!

    ReplyDelete
  21. Raquel no era un speech trataba de daros otra visión ya que entre lo que tu decías en el post como causa del cierre y el montón de comentarios dandote la razón (igual me pasé sorry:)quería ofrecer y dejar claro otro punto de vista :)

    ReplyDelete
  22. zoe, excelente punto de vista! y lo de speech lo digo por lo documentado que ha estado, gracias!

    ReplyDelete
  23. Raquel, he leído el artículo y prometo seguir tus pasos, pero claro, la edición de septiembre será mi "primera vez" y vas a tener que ayudarme...

    Tu vas a ser la bloggera a la cual yo admire tanto (Eso me saldrá a la perfección)

    ReplyDelete
  24. escaparate moda, cuando quieras!!!

    ReplyDelete
  25. Pues yo lo intenté co capa y espada pero no lo conseguí, el vigilante de la puesta era un ogro y grosero¡¡¡ Para la próxima te busco y me cuelo contigo¡¡
    Besos.

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!