South Cádiz 36.32 N: Moisés Nieto Fashion Show

DSC_0442Cuando veo a gente con ilusión por su proyecto, no puedo evitar contagiarme. Desde buscar las telas, diseñar los prototipos, rescatar elementos de la cultura tradicional andaluza, hasta planchar tu propia ropa, esa que mostrarás en el desfile. Todo eso nos ha regalado Moisés en South Cádiz.
DSC_0508 DSC_0563 
Moisés Nieto, que estudia en el IED, ya ha sido premiado por Canon, con el proyecto “Una novia de impresión”. Con los tres colores básicos negro, beige y vainilla- organiza toda una colección cápsula digna de ser producida, y obviamente vendida. En pleno proceso de definir un estilo, se intuye por dónde van a ir los tiros: referencias a una Andalucía lejana a la pandereta pero con mucho arte, siluetas marcadas, y estudio, mucho estudio. ¿Nos veremos en El Ego? 
DSC_0605
(Photos by Gratis total)

12 comentarios

  1. Bravo por las cosas bien hechas, con entusiasmo!! me gusta...!!

    ReplyDelete
  2. Ese es el espíritu: Vender!!

    Tiene muy buena pinta este chico sí señor

    ReplyDelete
  3. ojalá lo veamos en el Ego. Por cierto, el de la segunda foto me parece una maravilla, esto sí que debe de estar en las tiendas y no algunas cosas que se ven por ahí!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Ya lo he dicho en todos lo blogs, me gusta lo que hace Moises, y estamos esperando que produzca para tenerlo en la tienda!

    ReplyDelete
  5. hetero costurero, más vas a llorar cuando salga tu foto!!

    mandrágora, eso queremos, que vaya al banco a pedir un préstamo y se ponga como loco a producir!

    piter, te refieres al bebedero? ;-P

    di,mejor que muchos creadores pijameros

    ReplyDelete
  6. Qué bonito! Me quedo con el primer atuendo,fabuloso. Qué alegría que se reconozca el arte de nuestra tierra.yeah, yeah!!
    Y las fotos son profesionales a tope.
    Un abrazo artista.
    Sacramento

    ReplyDelete
  7. Tiene muy bue pinta lo que he visto de este muchacho, y es cierto....todo eso se puede producir y vender, pero que muy bien

    ReplyDelete
  8. ¡Tiene una pinta maravillosa! La verdad es que da gusto ver las cosas bien hechas... sobre todo si además se han hecho con ilusión!!!

    Un beso!!!

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!