Kate & Will: The wedding (y 6)

Al fin, se confirmó mi sospecha, y al discípula de McQueen logró un vestido de novia regio, clásico, sin concesiones a las tendencias y muy parecido al lucido por Grace Kelly. El encaje del cuerpo y la falda han sido ejecutados por la  Royal School of Needlework, bajo la supervisión de Sarah Burton, al igual que el velo. El corpiño de satén, muy ceñido y almohadillado a la cadera es un homenaje a la tradición victoriana. Pero todo este triunfo de la tradición británica ha tenido una ayuda francesa, si consideramos que McQueen pertenece al grupo PPR, y si observamos de cerca la tiara de Cartier, regalo del rey Jorge VI a la Reina Madre.
kate wedding dress gown Quizás la cola debería haber sido más larga, su maquillaje más claro y su pelo más recogido, pero…God Save McQueen!
Mis sorpresas
beckham Los Bechkam, representado el triunfo de los nuevos ricos que saben reciclarse con estilo. miriam cleggMiriam Clegg, con zapatos de Zara! Vuelven los turbantes como alternativa a tocados y sombreros. guy richie Guy Richie, acompañado de esta señora, pudiendo haberlo hecho con la Reina del Pop.
113264620_8 Y hablando de Madonna, Who´s that girl? Preciosa! Gracias a Google he descubierto que se trata de la actriz británica Sophie Winkleman.
charlene
Las perlas: tanto Sophie como Michael de Kent, o incluso la futura mujer de Alberto de Mónaco las han lucido: Carmen Collares es tendencia!
yorkers Las York, me declaro fan de sus extravagantes tocados y de sus redondeces! A una boda de este calibre no se va a ir discreta, ni sencilla, ni siquiera a cumplir rígidamente el protocolo: vivan las invitadas pintorescas!

A la espera de que Harry se case y nos proporcione buenos momentos cómo estos, larga vida a su majestad!

39 comentarios

  1. First! Muy fan de Sophie Winkleman!

    Y las hijas de Andrew y Fergie, unas frikazas de cuidado :-)

    ReplyDelete
  2. Jean, muy guapa, verdad? googleala!

    ReplyDelete
  3. Muy guapa la novia es cierto y un vestido muy Kelly, a las primas (con padre y madre incluidos), habrá que rendirles homenaje por darnos tantos momentos divertidos y relajados.
    A la Beckham le está cayendo la del pulpo por el color (que si de velatorio...), pero será que estoy de casi 7 meses de espera y me solidarizo, pero me pareció un vestidazo.
    Esperaba tu crónica del estilo Letizia... habrá 7ª parte???

    ReplyDelete
  4. No sin dejar de admirar su magnífica ejecución, creo que Sarah se ha documentado de las bodas reales de la historia y ha hecho un puzzle, cuerpo Grace Kelly (aunque con ese pelo me vino a la mente rociito), falda Elena de Borbón, si, pero le faltó más cola, es verdad, bordados en el bajo delantero de la falda ¿quién los llevaba así? jijiji, bueno, iba a hacer un post, pero estoy muy cansada y total ya se ha dicho todo.
    Estupendo, estupendo, post!

    ReplyDelete
  5. decompras, el color de la Beckham es el acertado para una embarazada.
    Y Letizia?no tengo palabras!

    ReplyDelete
  6. Ana, es un vestido que no sorprende por su originalidad,pero muy regio! Y nadie lo podía haber hecho mejor que alguien que ha trabajado con el grande McQueen! Yo me alegro mucho porque era mi particular apuesta, así que a partir de ahora voy a comprar lotería, jajajajajaja!

    ReplyDelete
  7. a mi me encantó, iba super guapa, el velo es tan delicado... tan bonito, pero! ahora con la mente más fría, creo que como princesa y posible futura reina de inglaterra, debió ir mas inspiradora y menos inspirada. No será un vestido que recuerdes, porque ya se recuerda el "original"

    ReplyDelete
  8. Ely, estoy contigo, pero...mejor que la suegra, no?jajajajaja

    ReplyDelete
  9. Si es que eres CULJANTER!
    Me gustó mucho Kate, iba muy guapa con un escote muy favorecedor y la cinturita tan maracada :) y l aparte de la falda por detrás me chifla, bueno bueno es que he vivido la boda intensamente! ;)
    La Victorísima mira que no me gusta nada, pero en esta ocasión y obviando sus tremendos andamios iba guapa y elegante
    Las primas me han hecho reír un poco, pero sinceramente los tocados me han encantado le han puesto un puntito de extravagancia a la boda que iban mu sosas. Aunque claro, reina aún no es , pero en lo que sí es reina la Leti es en el país de la SOSEZ....con lo guapa que podría ir, yo no me lo explico, no me lo explico!zzz...
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. uy, donde va a parar! me hubiese encantado ver las imitaciones del vestido de Diana. Cuantas inglesas tendrán en el salón una foto de novia llena de lazos y tules?
    Victoria iba guapisima, fantastica, perfecta, pero con ese marido... todo luce diferente, todo luce mejor! El estaba de impresion, era como un dios!

    ReplyDelete
  11. El único pero al vestido de la novia, el velo que lo encontré un poco escaso. De Vikibekam me gustó el tocado, aunque las alzas de Herman Monster se las podía haber dejado en casa...

    Las York son totales. ¿Viste el vestido que llevó la mayor a la cena del día anterior? Parecía talmente un bocata a medio desenvolver con esos trozos de papel aluminio alrededor del cuerpo.

    Letizia debió ver "El Discurso del Rey" y se quedó con la copla del la bisabuela de William, porque parecía sacada de una serie tipo "La Señora" o "Dowton Abbey".

    ReplyDelete
  12. MJ, si no te pones una gran pamela para la boda de un Windsor, cuándo te la vas a poner? no puedo, no puedo!

    Ely, David se ha quitado (por fin) todas esas horribles mechas, y luce como nunca!

    Mme, la verdad es que si lo piensas fríamente, no podían haber elegido otra firma!

    ReplyDelete
  13. A mí me pareció todo muy contenido, menos mal que Miriam Sánchez llenó de aire frescachón el ambiente con su atuendo de jequesa a la española. Me inquietó un poco ver a las primas Feguson tan dignas con esos tocados locos y ese vestido azulón de cortesana. Y lo de Letizia... un fiasco, hija... Se me había pasado la actriz Sophie Winkleman! Creo que la Miller también llevó perlas...

    God save Catherine!

    ReplyDelete
  14. Miriam Sánchez no!!! Miriam Clegg!!! el subconsciente....

    ReplyDelete
  15. Lucía, hay que tener en cuenta que ellos solo cometen excesos con los sombreros,grandes,coloridos,con adornos! Charles y Camila,tb son de mis favoritos.Si me imagino a la madre del niño Windsor,de que firma?

    ReplyDelete
  16. Es verdad, me hubiera encantado ver el modelito de la Madonna si esta siguiera con Guy...

    ReplyDelete
  17. De la señora Clegg a destacar también los pedazos de gemelos que lucía, y no me refiero a los de la camisa, cuadrados y con una pinta de duros como piedras.

    Vicky se comportó bastante, elegante y discreta en su estado, muy elegante el tocado y excesivos los taconazos. David, buffff, increiblemente guapo y atractivo!

    La Reina Catalina, madre mia que raro suena, excesivamente sencilla para tratarse de una futura reina. Le falto algo.. Y la reina madre es superfan del amarillo, es un color con el que va a muchos actos, es la reina sol.

    Me gustó el sombrero de Letizia, es lo único que la favoreció del look lánguido que llevó.

    ReplyDelete
  18. Yo me quedo con la Beckham, claro que era obvio que me iba a gustar y por supuesto me flipan lo excesivas que fueron las hijas de Andrés y Fergie. ARTE ARTE ARTE.

    Mua

    ReplyDelete
  19. Mikel, a mi Victoria no me gusta casi nunca,pero esta vez acertó!y su marido,con ese acento cockney,y mira lo lejos q ha llegado!

    ReplyDelete
  20. Xris,fabulosa Miriam!
    Javito,te imaginas a Madonna,con pamelon y guantes??? Mueroooooo

    ReplyDelete
  21. La que más me ha gustado es Camilla que me cae muy bien y me gusta se ponga lo que se ponga.

    La novia no me ha parecido mal pero tampoco algo para recordar. Es verdad que Grace estaba muy guapa con un modelo similar, pero es que Grace hubiera estado guapa hasta vestida con un saco. Y personalmente prefiero la tiara Spencer, creo que hubiera lucido mucho más.

    ReplyDelete
  22. Alexa,con lo mal de pasta q va el tito del niño Windsor,a saber donde estará la tiara Spencer!

    ReplyDelete
  23. Y las trillizas de Oro Spencer? a estas les hacen 3x1 en la pelu...

    ReplyDelete
  24. Gemma, cómo son! menudo gasto en tinte! jajajajajaja

    ReplyDelete
  25. Sophie guapisima, verdad? Y a la nuev a companera del mario de madonna le copiaba todo.
    Las ninas Fergie, que grandes!! Con esa cornucopia en la cabeza y esos cuerpos excesivos geniales!
    Camila & Charles iconos!
    De los nuestros ni opino, ese gorritoooo para una vez k una puede tocarse a lo bestia, no soporto esa contencion paleta!
    Y los beckam absolutamente de acuerdo y eso k no la aguanto pero estaban perfectos
    K pena no tener eventos asi cada 3 meses, cuanta alegria nos dan por dios, solo por eso me hago monarquica for ever

    ReplyDelete
  26. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  27. Beatriz, que ganas de que se case el hermano pelirrojo!

    ReplyDelete
  28. Esos dos seran de todo menos contenidos, seguro!
    Diversion asegurada.
    Tu sabes como se dice tocado in english? Las fergies si y desde luego lo han puesto en practica.
    Ese punto de escentricidad britanica y el maravilloso protocolo com la entrada de charles quitandose la gorra y los guantes y dandoselos a su chamberman a la entrada en la abadia es com lo k mas he disfrutado del evento.
    Como molan!

    ReplyDelete
  29. Beatriz, ya sabes que Charles es mi preferido!

    ReplyDelete
  30. Yo también me quedé pegada al televisor repasando los tocados, magníficos en su mayoría.

    ReplyDelete
  31. Beatriz, jajajajajajaja I CAN TELL, TOO!

    Voos atelier, yo ya tengo el HOla y estoy fascinada con otro report: la de Grecia ahora actriz???

    ReplyDelete
  32. LA NOVIA IBA GUAPÍSIMA, PERO YO PONDRÍA ALGUNOS COMMENTS:
    *PIPPA – SU MORENO ANARANJADO ERA LO PEOR. PARA MÍ, FALSA GUAPA. PERO BUENO, CONSEGUIRÁ LO QUE QUIERE: UN BUEN MATRIMONIO
    *CAMILLA – SORPRENDENTEMENTE, ESTA MUJER ESTÁ MEJORANDO CON LOS AÑOS. SU VESTIDO CAFTAN EN LA FIESTA POST- BODORRIO ERA TOTAL!
    *LETIZIA – ¿QUIÉN SE EMPEÑA EN PONERSE SIEMPRE 10 AÑOS DE ENCIMA? CON LO MONA QUE ES LA CHICA (RETOCAZOS INCLUIDOS), Y ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS VIEJUNERA
    *LAS MINI-FERSUSON’s. HAN DEJADO A MEDIO MUNDO OJIPLÁTICO. QUE FUERTE….

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ReplyDelete
  33. Lopix, totalmente de acuerdo en todo, pero Pippa (menuda guasa) creo q busca algo más que un buen marido!

    ReplyDelete
  34. genial las York efectivamente, me encantan los tocados y ellas, hay por ahi una foto en la que están las 3 sentadas en la iglesia, que están geniales
    tambien habia otra invitada de Azul electrico con un tocado espectacular
    bss Peio

    ReplyDelete
  35. Peio, las tres son las Spencer, que se han gastao una pasta en tinte!

    ReplyDelete
  36. Las number guan :
    Camilla , las niñas York ¡¡graciosas ,son feillas y con caritas como suizos pero descomplejadas y atrevidas!!
    Me gustó la pija de Chantal
    y cada vez me cae mas gorda Victoria ¿¿¿te lo puedes pasar bién embarazadisima y con ese tacón ?? agggg que tía
    Pippa sobrevalorada (demasiado terracota)
    y la novia mona ¿¿¿NOOO??(podía haberse arriesgado mas)

    ReplyDelete
  37. Cristina, ese tipo de bodas tienen poca diversión, así que eso de llevar taconazo da igual!Y para todos los que opináis que la novia no ha arriesgado, revisad las fotos de la joven Lilibeth de novia...esta es muuuuy lista, y no quiere parecerse a Ladydi, sino a la reina!

    ReplyDelete
  38. bien!, creía que era la única a la que le gustaba el tocado color nude de la princesa Beatriz.

    _saludos

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!