Verdadero o Falso (8)

Kennedy “Las estadísticas demuestran que un político con un buen look consigue más votos que otro que no preste atención a su físico”.

FALSO. Falsísimo. Me da igual que Rubal esté calvo o Mariano tape unas cicatrices con su barba. Queridos amigos, somos más maduros que eso…¿o no?

SS-Chloe-Morgan-BS-7019-Number-1-800x532 “Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver: colgado en mi armario”.

FALSO. Esta frase, obra de la gran intelectual y periodista Carrie Bradshaw, no deja de ser anecdótica si la mantienes en el lugar del que nunca debió salir: la famosa serie. Pero seamos prácticos…¿cuando llame a la puerta el casero reclamando el alquiler le pagaremos con un par de Manolos?

Jennifer-Aniston-Little-Black-Dress-004-1600x1200 “Un vestido negro siempre forma parte del fondo de armario”.

VERDADERO. Pero con puntualizaciones: te pasas la vida de cóctel en cóctel? con unos explosivos complementos cambiarás tu look con facilidad. Pero si no es así, no tiene ningún sentido que este vestido se apolille en el armario. Además, ¿no es un rollazo repetir vestido una y otra vez?

birkin-and-beatles-68-1024x703 “Para tener estilo hay que ahorrar dinero e invertir en un Birkin” 

FALSO. Si quieres tener estilo, lee, lee. Desde por la mañana, compra el periódico en el kiosco de la esquina, y visita de vez en cuando la sección de recomendaciones de libros de moda de Trendencias (modo autopromo on). 

Y tú ¿eres verdadero o falso?

Photos: JFK Library, Self Service Magazine, Cannes Oficial.

18 comentarios

  1. La frase de Carrie siempre me pareció una gran gilipollez, pero allá la intelectual que pone caritas de nena de 5 con 45. Yo también prefiero comprar libros o telas o lanas, son mi vicio.

    ReplyDelete
  2. La teoría del Birkin la desmonta la misma Birkin, estilosísima ella con su canasto de paja.

    www.ithunter.org

    ReplyDelete
  3. El tinte de Rajoy me resulta un poco ridículo, la verdad, mi dinero lo prefiero en el banco, los vestidos negros están sobrevalorados y lo de leer sigo en ello, aunque los periódicos siempre han sido mi asignatura pendiente.

    Buen fin de semana Raquel.

    ReplyDelete
  4. mi padre se quedó a cuadros cuando mi abuela (DEP) le dijo "le voté porque me parecía más guapo" y se quedó tan ancha la tía! así que, por desgracia, quizás el primero sea verdadero

    del resto, tal cual..

    mi dinero tiene que estar con las prioridades y no vivir una vida que no me corresponde...

    los LBD aburren de verlos siempre en el fondo del armario

    y.. sí, lo más estiloso es saber de estilo.. y saber adaptarlo con attitude (porque un Birkin, sin attitude, no es nada ;)

    besos guapa

    ReplyDelete
  5. Lo de los políticos... ni opino! que están en toooodas las cadenas y ya tengo suficiente. Dinero colgando, al darme cuenta del despilfarro que llevo he optado por poner el armario a dieta, y soy feliz. El vestido negro debería comprarlo, pero siempre se cruza otro antes que lo deja para después. Estilo, que de sufrimiento nos quitaría darle un Birkin a alguien y que se vuelva estilosa/o.

    ReplyDelete
  6. La imagen habla por si sola, en los políticos más. Precisamente, esa foto me ha recordado que en el debate de JFK contra Nixon, en el que se disputaban la presidencia, los que los escucharon por radio dieron como ganador a Nixon y los que los vieron por la tele a JFK.
    El problema es que todos los nuestros están cortados por el mismo patron estetico: aburridos

    ReplyDelete
  7. 1. Verdadero a veces. Hay millones de estudios que dicen que estas cosas afectan. Y lo que sí está demostrado es que el mismo debate entre Kennedy y Nixon los que lo oyeron por la radio dieron ganador a Nixon y los de la tele a Kennedy.

    2. Verdadero. Como decían en aquella pelí "¡¡Enséñame la pasta!!"

    3. Culpable. Mejor no digo cuantos tengo.

    4. En lo de leer no me gana nadie a estilosa. Desde los 3 años que lo hago sin parar.

    ReplyDelete
  8. Di,tu tienes mucho estilo porque lees los libros adecuados

    Maika, lo de Nixon-Kennedy demuestra una cosa: ante una gran talla política descartamos con esos detalles...pero hoy? hoy?

    Anita, qué sencillo sería entonces el trabajo de un estilista, no? le cuelgas un bolso Birkin al hombro a tu clienta y objetivo conseguido!

    ReplyDelete
  9. Maba, hay un blog de una amiga que se llama así, ella es encantadora y divertida, pero vamos, que no deja de ser una anécdota la frase.

    Carla, ¿los periódicos? son uno de mis pequeños placeres.

    Tamara, y que todo el mundo sabe a estas alturas que lo de la lista de espera es un bluff

    Ana, ni una palabra añado!

    ReplyDelete
  10. Pues sí que pienso que una persona con físico bien cuidado gana más puntos que otro que no lo hace, pero no solo en política, en todos los campos
    El dinero en el banco,últimamente nunca tengo dinero en efectivo y todo lo hago mediante transferencias por internete, me ha dado tanta libertad...
    Me gustan muchísimo los vestidos negros, no lo puedo evitar, me voy flechaica
    Y con tu sección "el libro de la semana" en Trendencias no me faltará buen criterio para leer con mucho estilo ;)
    Un besazo y buen fin de semana!

    ReplyDelete
  11. meme, gran fin de semana para ti tb!

    ReplyDelete
  12. Me ha encantando lo de lee, lee y lee antes de Birkines y de chorradas ;) ( Por otra parte, consuelo que nos queda!)

    Los Kennedy son tan Mad Men.

    Pasa un buen sábado!

    ReplyDelete
  13. 1. El envoltorio ayuda al paquete, pero sin contenido no me sirve.

    2. Mi dinero mejor emplearlo en vivir que ya cuesta

    3. Soy fan del LBD, pero quien dijo que van solo a cocteles, con imaginacion van a todas partes.
    4. El estilo no depende del QUE sino del COMO.

    ReplyDelete
  14. maya, de acuerdo en todo!

    Lee, o Mad Men tan Kennedy!

    ReplyDelete
  15. Lamentablemente, lo de los políticos es verdad, está más que demostrado que la apariencia, parecer joven pero no demasiado, luminosidad, etc, influyen inconscientemente a la hora del voto. Claro que en estas elecciones está claro que lo de la estética tiene poco que ver.

    Mi dinero... pues lo del armario no está mal, pero lo primero es lo primero!!!! Una cosa es que te guste la ropa y otra perder la cabeza (y una frase de una serie es un gag, simplemente, no un principio de sabiduría)

    Un vestido negro que te saque de apuros está bien, pero ir siempre vestida igual nooooo!!!!! Además, las tendencias cambian, los cortes, las formas...

    ReplyDelete
  16. Se me olvidaba, el estilo no cuelga del brazo, emana del interior.

    ReplyDelete
  17. Nine, los políticos están muy de espaldas a la sociedad!

    ReplyDelete
  18. Nice! vine aquí desde Absolut, osea que ellos linkean tu blog?.

    :-) Frase de zapatos, fully agree, el resto también pero esa amén.

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!