Estilismo en el cine: Navidad, Navidad, blanca Navidad

jcrew
Si hay un ritual que sigo todas las Navidades, más allá de decoraciones, comidas de empresa o compras de lujo, es darme un atracón de películas navideñas. Y a fuerza de repetir el ritual una y otra vez, una y otra vez, veo MODA en todas ellas…
Natalie Wood and Maureen O'HaraEn Miracle On 34th Street, la acción transcurre en…Macy´'s!cary grant the bishops wife
En The Bishop wife me enamoro del ángel más elegante que nunca pudimos imaginar, un Cary Grant que lo mismo te anima a comprarte un sombrero que te arregla tu vida conyugal…
edward-scissorhandsHBO En Edward Scissorhands Avon llama a tu puerta, con sus jabones, sus barras de labios y sus mascarillas…th2 En The Holiday me animo a tejer los jerséis de ochos que luce Cameron Díaz…y a comprarme su maravilloso abrigo…rember0366 Viendo Christmas in Connecticut quiero ponerme rulos en la cabeza y tener la sofisticada planta de esta falsa Martha Stewart…
A mucha gente no le gusta las Navidades. Y creo que entiendo los motivos: el estrés se acumula, en forma de compras, horas de trabajo en la cocina y la eterna necesidad de “epatar” tanto en mejores regalos, como comidas o DYI de todo tipo…todo es, como siempre, mucho más simple: se celebra que estamos juntos. ¿Por qué lo complicas?
J Crew Christmas Boys P.D. La maravillosa revista Kinfolk (que ya os enseñé aquí) edita su segundo número, dedicado a “simplificar” nuestros meses invernales.
Photos: J Crew catalogue, IMDb.

10 comentarios

  1. Me encanta que la gente también se meta atracones de pelis en navidad. Yo muchas veces lo prefiero a las fiestas en discotecas, con mucha gente y pisotones.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Gracias por la recomendación de la revista.
    Me encanta el diseño gráfico y la fotografía que tiene.
    DIsfruta del finde!

    ReplyDelete
  3. Conchi, felicidades retrasadas! la revista es increíblemente maravillosa! En mi opinión, tiene muchos puntos en común con la revista Apartamento, aunque ésta última es más de decoración.

    Ria, ah, pero todavía se va de discotecas? jajajajajaja

    ReplyDelete
  4. The Holiday siempre será un referente al menos estéticamente hablando pero claro no tiene nada que hacer frente a Eduardo y sus cálidas navidades. Bs

    ReplyDelete
  5. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Nik, OMG! From Polland with love! too much love to you, as well!

    Sophie, Eduardo, la vecina frescachona, Avon llama...menuda peli!

    ReplyDelete
  7. Raquel, hija, suscribo tus palabras, todas y cada una de ellas.

    ReplyDelete
  8. Leonor, lo se. por eso estamos en la misma asociación

    ReplyDelete
  9. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!