Cada lunes empieza tu fin de semana

marilyn desayuno
Marilyn te prepara esta semana el desayuno.

Lunes



Es maravilloso empezar la semana, revisar tu correo y ver cómo se llena de los videos que AMC suben a Youtube sobre Mad Men: behind the scenes  es el complemento ideal para revisar cada capítulo una vez visionado.

Martes 


Gracias a instagram y a las cámaras digitales, todos somos fotógrafos de pacotilla. Así que es el momento de captar una foto del día de hoy, subirla a esta web, y ver el resultado global. Estoy deseando ver el resultado.

Miércoles azules



La marca de moda ACNE lanza junto al famoso fotógrafo Anthony Armstrong-Jones (Lord Snowdon para los adictos a los Windsor) un libro de retratos con una característica común: todos lucen camisas azules. El lanzamiento de este primer libro de la marca sueca está acompañado de una exposición en Londres, NYC, Paris y Estocolmo, y de una edición limitada de ocho camisas con el azul como emblema. Resulta curioso que un aristócrata como el ex marido de la princesa Margarita sea fan del "blue collar", algo así como una especie de uniforme democrático para el común de los mortales.

Jueves


El jueves será un día de acción de gracias: gracias a todos aquellos currantes que han pagado mi prestación por maternidad, la cual finaliza ese día. Espero devolveros la pasta con creces, durante muchos años.


Viernes


Cuando veo las colas que hay para algunas expos siempre pienso: ¿sabrá alguno de estos que en el mismísimo Palacio de Cibeles hay un mirador fantástico del todo Madrid? ¿sabrán que sus expos no están nada mal para ser GRATISTOTAL?.Visita la antigua Mastaba del Faraón, más info aquí.


No, no, la foto no es de ningún bar cool del centro de Oslo. ¡Entra de una vez al Palacio de Cibeles!

Photos: ImdB,Elbieta Jablonska, ACNE PAPER.
Video: AMC.

14 comentarios

  1. Los jubilados, que son los que conocen todos los trending places GRATISTOTAL, si que han entrado en el Palacio de Cibeles.

    Olé por aprovechar la semana!!!

    ReplyDelete
  2. A mi estas cosas de una foto al día, en plan obligación, me dan una pereza horrorosa.

    ReplyDelete
  3. Di, a mi tb, pero esta opción es solo sacar fotos ese día

    Conchi, los jubiletas son los mejor informados

    ReplyDelete
  4. Lo de las fotos tiene una pinta muy chula, me lo apunto...Y lo de Cibeles está realmente genial... ya que lo pagamos que sea bonito, no?

    ReplyDelete
  5. Lo del palacio de Cibeles me lo apunto.

    ReplyDelete
  6. Feliz reincorporación laboral con un curioso en inusual enfoque. Lo normal hubiera sido un alegato por las bajas nórdicas (bajas-trampa, pero eso nadie lo dice).
    Si yo no fuera autónoma, también estaría reincorporándome por estas fechas. Ojo, que no me quejo :)

    ReplyDelete
  7. Gremlin, por fin leo algo con cordura! a mi me parece que debería tener alg más de duración, pero no mucho más. Por el bien de la salud mental de la madre (es necesario desconectar de una actividad tan estresante como es cuidar a tu hijo 24 horas, sin descanso ni ayudas) y para la economía del país. Las bajas nórdicas son un retroceso en la carrera profesional de las mujeres.

    ReplyDelete
  8. Ro,las fotos van a ser maravillosas, ya verás

    Sophie, y tanto!

    ReplyDelete
  9. Aunque algo tarde, me gustaría añadir un comentario de las bajas maternales.
    YO soy de las que también se les cae la casa encima si tuviese que quedarme, y además, que me gusta mi trabajo...

    Sí que es verdad que ampliaría la duración de la baja, un bebé de 4 meses es demasiado pequeño como para quedarse sin su madre.

    Pero lo peor de todo es tener que aguantar las miradas de reproches de esas "supermadres" que lo dejan "todo" (aquí voy a ser mala: normalmente lo dejan porque tenían mucho que perder) por sus hijos. Y eso que yo soy bastante impermable a las críticas ajenas, me resbalan bastante.

    Han pasado ya alguno años y mi hija es una niña centrada, cariñosa y mucho más apegada a mi que lo que conozco de mi entorno. Y creo que el ejemplo que le estoy dando es el correcto. Es muy lista y se da cuenta de las cosas, alguna vez me ha preguntado por qué yo trabajo y otras mamás no (y no puedo llevarla al cole), y puedo decirle con la conciencia muy tranquila que es IMPRESCINDIBLE que todos trabajemos o las cosas no salen adelante. Desde el señor que recoje las basuras a su profesora del colegio.

    En fin, que me toca la moral profundamente este tema.

    ReplyDelete
  10. Te dedico una cancioncica el Jueves para animarte.
    Muy fan de esta sección!
    Besisssss

    ReplyDelete
  11. Mad, gracias

    Sinprisa, estoy cien por cien de acuerdo con lo que comentas: además, las bajas prolongadas solo sirven para que te arrinconen más en el curro. Lo que yo haría no es tanto alargar las bajas sino ayudar a las familias a la crianza de estos hijos, vía ayudas escolares, etc...

    ReplyDelete
  12. Pelo de ángel, manos de hombre.

    Pero me gusta mucho el look.

    ReplyDelete
  13. Yo defendía a capa y espada a Cupcakes by Tom, pero las tres últimas veces que los he comprado la calidad ya no es la misma. Si bien sí son los más baratos que conozco, ante la proliferación de las cupcakerias se quisieron subir a este boom y aumentaron su precio. No sólo la calidad del cupcake disminuyó, también antes los que trabajan ahí eran muy amables y ahora como que ya se les subió o tal vez sólo fue mala suerte y me tocó el empleado roñoso

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!