En busca de la silla de paseo perfecta

¡Hay que ver la cantidad de tonterías que hay que comprar cuando se es madre! La silla de paseo es una de ellas. Sinceramente, solo me interesa lo que hay dentro de la mía…



Video: The British Pathé.

14 comentarios

  1. La silla de paseo tieneuna gran ventaja: colgar de todo encima. Muy valorado en invierno para depositar abrigos, chaquetas y bolso tamaño XXL. Se echa mucho de menos cuando el niño crece y tienes que llevar tus cosas y las suyas en la mano.

    ReplyDelete
  2. Sinprisa, eso dicen! es cómoda para llevar trastos, pero para moverte no tanto...es como tener una minusvalía, hay muchos sitios a los que no es fácil acceder

    ReplyDelete
  3. Cuando empiezas a usar la silla parece que te has sacado el carnet en una tómbola, pero cuando tienes que dejarla porque el peque ha crecido, la echas mucho de menos. Sirve para colgar el bolso, meter las bolsas de la compra, poner el abrigo si te estorba, y llevar absolutamente de todo: un libro de esos que pesan un huevo por si, una chaqueta por si, y así sucesivamente.

    Besos.

    ReplyDelete
  4. Ro, es cierto! todo encima! mi hijo no es nada fans de la silla, casi la uso yo más que el!

    ReplyDelete
  5. Además de para cargar de todo yo la usaba mucho para sentarme yo misma en ella, a los bancos de los parques les falta otro banco enfrentado para madres tertulianas.

    ReplyDelete
  6. Pues creo que la sillita con motor incorporado te pega bastante, :-D

    ReplyDelete
  7. Me ha gustado mucho el vídeo. Pobres bebés...

    ReplyDelete
  8. Ánimo compañera!!!!! Poniendome al dia con tu blog, teng retraso de tus post. Mal, muy mal. Besos.

    ReplyDelete
  9. Divina, gracias querida

    Elisa, que apretujaero! jajajajajaja

    Ace76, jajajajajajajajajaja

    Beatriz, no se me había ocurrido!!! lo voy a probar!

    ReplyDelete
  10. Siempre te comento con retraso, pero allá voy: desde que que tuve a mi hija cmencé mi cruzada pro espacios de llibre circulación. Le monto pollo a todo aquel que osa aparacar en los rebajes de las aceras. Porque igual con sillita de bebé puedes pasar un escalón alto, pero en silla de ruedas, NO.
    Cuando lo sufres en tus carnes te das cuenta lo egoista, maleducada y dsconsiderada que es la gente. Mal, muy mal


    Mi niña le coió aversión a la silla con un año. Me tuve que comprar una mochila de esas para niños más mayores, hasta se dormía en ella. Menos ma que era peso pluma. Después volvió a cogerle querencia a la silla. menos mal

    ReplyDelete
  11. sinprisa, mi hijo es un bichito, por eso no le gusta nada estar atado, prefiere echar a andar...al final estoy yo corriendo detrás suya y con una mano atada a la silla.

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado la motorizada, ¿pero esa deberia circular por la calzada,carril bici...? XD

    ReplyDelete
  13. oriol, jajajajajajajajaa buena pregunta!

    ReplyDelete
  14. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!