Cada lunes empieza tu fin de semana


Lunes de pallets y demás trastos a reciclar



Decorar con pallets es un recurso muy utilizado, pero a estas alturas, algo muy visto, casi tanto como la mesa de centro fabricada con un trillo (si es cierto que son trillos "de verdad", media España se dedica a la agricultura, a juzgar por la cantidad de ellos por ahí). Pero por suerte siempre hay gente por el mundo creando ideas nuevas, y los diseñadores de East London Furniture utilizan las maderas para crear otros objetos, más info aquí. 

Martes cool

Y cool en una de las ciudades más cool, Copenhagen. Wondercool Copenhagen es el gran evento cultural de la ciudad durante el mes de febrero. Música, diseño, arte, comida y moda mezclados en numerosas ubicaciones de la ciudad. ¡Una excusa maravillosa para volver!.

Miércoles de padre y muy señor mío


Mucha madre cool, mucha madre trendy, pero...¿y los padres?. Ellos también reivindican su papel en la crianza de los hijos, siendo a menudo olvidados y ninguneados por la sociedad (si, un día os contaré al detalle la discriminación negativa para el cuidado de los hijos). La revista Kindling Quarterly va dirigida a padres modernos con inquietudes culturales y sociales pero también implicados en el cuidado de los hijos y en sus estilismos, una especie de Esquire americano en clave Kinkfolk. Sin duda, la revista que yo hubiera editado si tuviera un mecenas, pero eso es otra historia...

Jueves depresivos

Hay gente a la que le deprime el frío, a otros el calor insoportable (mi caso), el trabajo o las tareas del hogar...en todo caso, Moodhacker es tu lugar. Un psicólogo on line para escribir que te entristece y olvidarte de ello, #flisflis!


Viernes de Comme des Carrès
Y si la semana pasada recomendaba un libro de Kawakubo, esta nos despertamos con la colaboración de Rei y Hermès, en forma de una edición limitada de los icónicos pañuelos de la firma, diseñados por Comme des Garcons. 200 unidades que sin duda harán las delicias de los coleccionistas.

Photos: East London Furniture, Kindling Quaterly, ImdB, Hermès. 
Video: Wondercoolcopenhagen.

11 comentarios

  1. Un pallet más y le prendo fuego! Aviso!
    Padres de esos SÍ y no fotos del Bustamante y la Bustamanta en los columpios vestidos a juego con su retoña ¬¬

    ReplyDelete
  2. ¿Kindling?

    Eres mi hunter preferida de publicaciones top :)

    ReplyDelete
  3. Otra que aborrece los pallets, esa madera tosca y que como te acerques mucho te clavas alguna astilla.

    A mí me deprime el frío, la falta de luz y el poco salir. Soy mediterránea total, necesito el sol y calor. Ya queda menos.

    ReplyDelete
  4. sinprisa, a mi el calor me deprime muchísimo, me deja por los suelos! y yo tb aborrezco la madera chusquera de los pallets

    Mer, jajajajajaja me alegro de ser tu culjanter editorial!

    Anita, odio a la Bustamanta y su mercadeo

    ReplyDelete
  5. Los pallets son a la decoración lo que Pitbull a la música.

    ReplyDelete
  6. Abajo lo impostado (esos posados Bustamantos), arriba la naturalidad!

    A mi no me deprime ni el frío ni el calor, solo la falta de luz, soy como una planta....o una flor!

    Siempre traes enlaces con temas nuevos e interesantes, faraona

    Buen lunes y buena semana



    ReplyDelete
  7. Meme, y lo que gana la Bustamanta al mes en ELLE? de verguenza, con la cantidad de periodistas en paro!

    Di, a mi no me gustan nada, pero reconozco que esta idea puede molar

    ReplyDelete
  8. tienes razón con los pallets y las mesas. yo tenia una hace como 15 años y ya la tire de aborrecida y lo siguen sacando como novedad

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ReplyDelete
  9. En mi casa del pueblo tengo un trillo... y un botijo... pero todo en el jardín y sin función de mesa aún, aunque no lo termino de descartar. Con esto del hazlo tú mismo creo que pronto volverán a estar de moda también las lamparas de mesa hechas con botellas de champán... Hacendado seguro. La revista para padres me gusta mucho sin ser yo padre aunque sí muy paternal.

    ReplyDelete
  10. Paco, en mi primera casa reciclabamos las botellas de vino como candelabro, con velas, qué chulas quedaban! igual me animo y lo vuelvo a hacer

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!