Cada lunes empieza tu fin de semana

Lunes de manicura francesa

 
Si, como lo leéis. Si de verdad queréis ir por delante, para la próxima primavera id tirando los colorines que habéis comprado estos años. Todo vuelve, pero nunca de la misma manera, así que la nueva manicura francesa será con uñas cortas y algo cuadradas, y por supuesto, con combinaciones de colores sobre una base neutra. 

Martes lluviosos 

Después de unos días de nieve, viento y lluvia más de uno habrá pensado comprarse unas botas de agua, sin éxito. Todo es demasiado infantil, a excepción de estas de Loeffer Randall, infinitamente más estilosas que las archiconocidas Hunter.  Adoro las de estampado animal print!.

Miércoles crafters 



En los inicios de este blog os contaba cómo tejer iba a ser tendencia, y así lo hemos visto. Y mucho más: lo hecho a mano es una revolución imparable, formándose en la actualidad auténticas comunidades artesanas compuestas de ceramistas, cerveceros, floristas...En Brooklyn makers Jenn Causey fotografía y entrevista a estos creadores en sus espacios de trabajo.

Jueves de cortejo 
Spoiler Mad men!

El cortejo ha muerto, y sino que se lo digan a Alex Williams de The NY Times en su fantástico artículo acerca de las relaciones en la actualidad. Por si no lo sabíais, Alex es marido de la famosísima blogger A cup of Jo.

Viernes de autobombo

Os paso el link de la entrevista que me han hecho los de Doze magazine, donde como ya es habitual en mí, no soy nada políticamente correcta.

Photos: Dior, Chanel,Loeffer Randall.
Videos: Vimeo & Amazon.

10 comentarios

  1. como siempre, sea bienvenido el lunes!
    Y yo le tengo echado el ojo a unas botas de goma de Dr.Martens, que me parecen de lo más gracioso y no me darán ese aire de señora inglesa de posguerra con botas de goma!
    Da gusto leerte a estas horas, se me anima el día!!
    besos & risas

    ReplyDelete
  2. Cada lunes espero con ANSIA este post, R.

    Me encanta que saques a la Causey y su libro sobre Brooklyn Makers... su blog de desayunos es uno de mis super favoritos jejeje.

    Mil besos, culjanter.

    ReplyDelete
  3. Mikey, a mi tb me gusta mucho ese blog! pero que hambre!

    Sra Allnut, uy que chulas me parecen esas Martens! yo tb les he echao el ojo, pero el Madrid llueve poco!

    ReplyDelete
  4. Gracias por el link a las botas de agua! gracias!

    ReplyDelete
  5. Me gustan mucho esas botas, más que las hunter! Si me pongo unas hunter parezco el capitán pescanova... Además donde yo vivo apenas llueve, no las amortizaría! Pero estas de cordones que has puesto me parecen diferentes y bien chulas!
    Gracias por descubrirnos cosas nuevas y bien interesantes ;)

    ReplyDelete
  6. Que grande y que generosa con Lucio Chiné en tu entrevista en Doze. La foto es de la nueva temporada de Mad Men? Que nervios y que ganas de que vuelva la serie y el foro para comentarla. Por cierto que yo tengo dos bufandas hechas por mi madre que son absolutamente maravillosas, te mandaré una foto.

    ReplyDelete
  7. Paco, que ganas de Mad Men! y no me hables, tengo una bufanda de mi hijo a medias, y sin tiempo para terminarla!

    Weysa, ideales!

    Anabel, para la nieve ideales

    ReplyDelete
  8. Un poco de felicidad para comenzar el odioso lunes, sí señor!!!
    ;)

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!