De compras en Lisboa: A vida portuguesa

fachada a vida portuguesa


Cuando en diciembre pasado posteé acerca de las tiendas en Lisboa, me dejé atrás intencionadamente A vida portuguesa. Esta tienda es todo lo contrario a una cadena rápida de ropa, cosmética o enseres del hogar, siendo lo más parecido a un homenaje comercial a marcas clásicas portuguesas cuya calidad y manufactura son objetos de deseo de los coolhunters que pasean por el Chiado lisboeta. 


interior tienda a vida portuguesa gt fashion diary


Desde su impresionante fachada los amantes de los objetos con apariencia vintage (hablamos de reediciones de marcas de toda la vida) se vuelven locos con las mermeladas, los cromos, las mantas alentejanas o los ungüentos de la abuela. Lo más codiciado, la línea de papelería retro y los accesorios de afeitado a cuchilla, al estilo tradicional.  

A vida portuguesa ha formado parte del Monocle Christmas Market que tuvo lugar hace unos días, ese mercadillo de productos de alta calidad que tiene lugar en Midori House.


interiores a vida portuguesa lisboa gt fashion diary



A vida portuguesa 
Loja Chiado
Rua Anchieta 11
1200-023 Lisboa
+351 213 465 073

Photos: Gratistotal.

6 comentarios

  1. Pues no me hubiera importado nada recibir algún regalito de estos el otro día por mi cumpleaños. Gracias por volver a escribir niña, un placer leerte un año más. Besos.

    ReplyDelete
  2. tiene toda la pinta de una de esas tiendas donde me trastorno del todo y empiezo a comprar latas de aceitunas como loca porque qué chulas son las latas y qué divina la tienda, que parece una ferretería de las de toda la vida (o una mercería o un ultramarinos, que también mola mucho)
    En fin, que me da hasta miedo acercarme allí!
    besos & feliz año

    ReplyDelete
  3. Sra Allnut, sin miedo, acercate que Lisboa es un placer! Feliz año querida!

    ReplyDelete
  4. joooo, me perdí esta tienda cuando estuve en Lisboa :(

    Marie lived in London

    ReplyDelete
  5. Marie, excelente excusa para volver!

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!