Cada lunes empieza tu fin de semana

¿Recordáis esta sección? Como homenaje a los tan denostados lunes, volvemos no sin antes gritar al mundo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Lunes de alpargatas 
ball_pages_ss2015_gtfashiondiary

Las alpargatas son para el verano, casi tanto como las bicis. El verano pasado se lanzaron las Ball Pagès, y desde entonces son objeto de deseo de las fashionistas. Me fascinan estas alpargatas realizadas al más puro estilo tradicional ibicenco; sus modelos para la colección cápsula Ball Pagès & APC son perfectas para transformar un look aburrido de oficina. Sólo un pero: un precio alto difícil de entender para un público acostumbrado a los precios de la producción masiva.  

Martes dormilones
sansandsuch_gtfashiondiary

¿Te gusta madrugar? ¿Qué lado de la cama prefieres? ¿Colchón blando o duro?. Sand and such es una revista digital dedicada al sueño y a los más dormilones, contado desde una perspectiva artística y muy instagrameable. Siempre hay una nueva revista por descubrir, y un target que cubrir, sólo hay que estar muy atentos. 

Miércoles habaneros 
habana_bike_gtfashiondiary

Gracias a la decisión del presidente Obama de renovar las relaciones diplomáticas con Cuba pronto tendremos Cuba-y los cubanos- hasta en la sopa. Así que prepárense para unas presentaciones de moda inspiradas en la arquitectura de la Habana Vieja, los mojitos, los tonos pastel, los naranjas, la guayabera. ¿Acabarán los norteamericanos con el espíritu de la isla? ¿Llenarán La Habana de McDonalds y Starbucks? ¿Hará lo propio Inditex, vistiendo de Zara a los cubanos? Mientras tanto me quedo con las Habaneras de Cádiz. 

 

Jueves de películas de ciencia ficción. 

Advantageous es una película de ciencia ficción en la que no esperes ver naves nodriza ni guerreros luchando: se trata de mostrar el futuro de un mundo gobernado por mujeres que sorprendentemente - no para mí- es tremendamente misógino: un mundo en el que las mujeres son rechazadas para un puesto de trabajo por culpa de su edad, donde el culto a la juventud es norma y donde la cirugía estética va más allá de lo físico. Un futuro lleno de avances tecnológicos pero muy retrasado en lo social. Muy pronto en ese Netflix hispano que esperamos con ansia; por ahora disfruten del trailer. 


Viernes casuales 
rebel_withouth_a_suit_book_gtfashiondiary

O Casual Friday, para los angloparlantes. Ese difícil y pantanoso terreno donde las aguas turbulentas de lo hortera se mueven rodeadas de tiburones de traje y corbata versus delfines en chanclas encontrarán en Rebel Withouth a suit  el por qué de esta esclavitud de dos armarios. Perfecto para yupsters. 

P.D. Gracias por continuar ahí, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida internauta, por el simple placer de escribir y de leer. Os quiero chatos. 

Photos & Videos: Ball Pagès, Sand and such, Amazon.

6 comentarios

  1. Gracias a ti, por alegrarnos el principio de la semana!

    ReplyDelete
  2. Gracias por compartir y abrirnos estas "ventanas"!!!! Felices vacaciones!!!! Recarga bien las pilas que tus fanes te esperan !!!!!
    Pd: tengo que decir que odio las alpargatas, esteticamente me encantan, pero las encuentro incomodas, me hacen daño y no soporto el sonido que hacen cuando caminas.... (hala ya lo he dicho)

    ReplyDelete
  3. Vuelve mi sección fav del mundo ¡Viva LaGratis!

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!