Chiltern street

chiltern_st_london_gtfashiondiary

El marío siempre dice que tengo una habilidad especial para descubrir calles, tiendas y restaurantes sin necesidad de rastrear previamente ninguna guía de viajes, blogs ni nada que se le parezca. Sin falsa modestia (la modestia es una virtud vintage) lo cierto es que es fácil: sólo hay que salir de las concurridas aceras y saltar a las calles laterales. 

monocle_cafe_london_gtfashiondiary


De este modo en mi última visita a Londres llegué a Chiltern st, una calle tranquila de Marylebone donde encontrar infinidad de novedades, tantas como tus ojos sean capaz de explorar. Esta acera de edificios de ladrillo rojo me mostró el primer Monocle Café, las magníficas velas en Cire Trudon o una tienda de trajes de novia con un grupo de amigas probándose trajes sobre el escaparate, al más puro estilo reality hollywoodiense. O una tienda de accesorios masculinos como Trunk LABS en las que arrasar en regalos de la talla equivocada...y quedarte con un cinturón, por ejemplo. Y es que el culjanter nace, y no se hace ni se aprende en ninguna universidad. 

trunk_labs_london_gtfashiondiary

trunk_LABS_shop_london_chiltern_st_gtfashiondiary
Trunk LABS

Photos: gratistotal. 

7 comentarios

  1. Me encanta lo de "la modestia es una virtud vintage"

    ReplyDelete
  2. Muero por ir a London de nuevo.... tengo que decir q estos post los guardo en mi carpeta de favoritos, solo por si acaso algun día vuelvo. Mientras viajo a traves de tus post.

    ReplyDelete
    Replies
    1. a tu vuelta querida, a tu vuelta...

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. He vuelto hace unos dias (snif)....(atención: momento regodeo) pero antes de dejar Sydney me fui de rebajas a Uniqlo....

      Delete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!